Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

5 cambios en tu rutina que te ayudarán a levantarte feliz cada mañana

razones levantarte
Facebook
Twitter
LinkedIn

A veces basta con observar cómo juega un niño para descubrir cómo debemos ver la vida. Un niño explora, crea, se divierte, inventa… Algo que (en ocasiones pasa) vamos dejando cada vez más aparcado conforme nos hacemos mayores. Nos centramos en sacar nuestra carrera universitaria con éxito, buscar un trabajo, ser los mejores en él… y nos olvidamos de la aventura, de la emoción, de que, en definitiva, estamos vivos y tenemos que celebrarlo cada mañana.

Hoy te cuento cinco cambios que te ayudarán a tener muchas ganas de saltar de la cama y vivir al máximo. Son los que proponen desde Lifehack y los suscribo uno por uno. ¿Te apuntas?

  1. Empieza a programar tus vacaciones al principio de año. Mira, busca, planea… Disfruta encontrando ese destino perfecto para cuando tengas tus días libres. ¡Hay tantas alternativas! La emoción de lo desconocido puede  hacer que reviva tu espíritu aventurero.
  2. Comienza a llevar un estilo de vida saludable. Hay muchísimas actividades perfectas para ti que te ayudarán a salir de tu letargo y, además, harán que te sientas mucho mejor física y mentalmente. No se trata de ir al gimnasio «porque sí» sino de encontrar aquello que te motiva de verdad y donde realmente te sientes muy a gusto.
  3. Si tienes un sueño, si hay algo que te gustaría hacer, un negocio que te apetecería crear, eso que siempre has deseado, ¿por qué no te pones, de verdad, manos a la obra? Como dice la frase «suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran». Piensa en cambiar tu vida haciendo eso que tanto tiempo llevas pensando. O, al menos, si no tienes dinero en ese momento, empieza a planificar la estrategia para cuando sea posible.
  4. Escribe tu autobiografía. Tal vez nunca te hayas parado a pensar que tu historia puede gustar a otras personas. O aunque no quieras que nadie lo lea, pero que quede para ti. Abre un blog donde narrarlo o hazlo sobre lápiz y papel y guárdalo en tu cajón. Rememora lo que has vivido y plasma cómo lo recuerdas. Es un buenísimo ejercicio, inspirador y bonito.
  5. Descubre una nueva afición. Y si te ayuda a descargar adrenalina, mejor que mejor. Añadir emoción a tu vida practicando algún deporte como bucear o saltar en paracaídas te va ayudar a sentirte más vivo que nunca. No significa que tenga que ser algo tan extremo, busca lo que te apetezca y no dudes en hacerlo.
Scroll al inicio