Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Los estudiantes internacionales conocen Madrid en el Student Welcome Day

Madrid Student Welcome Day
Facebook
Twitter
LinkedIn

Aquellos estudiantes que vengan de otros países y que deseen conocer todo lo que ofrece Madrid tienen una cita este sábado, día 10 de octubre, en el Student Welcome Day, un evento que dará la bienvenida de una manera oficial a la capital española a todos los jóvenes que la hayan escogido como destino para su formación. Tendrá lugar en la sede del Ayuntamiento y en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

De este modo, desde las 11.00 horas de la mañana y hasta las 23.00 horas de la noche recibirán información con toda la oferta de Madrid, en todos sus ámbitos, para que puedan sacar el máximo partido de este periodo de tiempo que van a vivir en la ciudad. Asimismo, tendrán acceso a ofertas de servicios y productos que necesitarán durante su estancia y se mostrará la cara más hospitalaria de la ciudad y sus vecinos, de manera que esos alumnos internacionales puedan ser unos grandes embajadores cuando vuelvan a sus países de origen.

Concretamente, y entre otras muchas actividades que tendrán lugar en esta jornada, recibirán información de la oferta académica, cultural y artística, gastronómica, comercial y lúdica de la zona, de forma que podrán conocer qué museos poder visitar, qué estudios de posgrado realizar, las rutas históricas por la ciudad y por el resto de la comunidad autónoma, los parques, también descubrirán qué encantos tiene la sierra madrileña y el valor que posee el castellano y el certificado de español recién estrenado. Asimismo, podrán acceder a datos sobre los medios de transporte urbano, sus abonos, el carnet joven, seguros médicos, alojamientos, eventos culturales o deportivos que vaya a acoger la ciudad en el curso 2015-2016, bibliotecas, centros comerciales… Todo aquello que puede resultar de interés y utilidad para el día a día en Madrid.

Becas, sorteos y descuentos en el Student Welcome Day

Por otro lado, el Student Welcome Day también incluye sorteos, como el que organiza la Embajada de Marruecos para viajar a Marrakech y Tanger, descuentos para comprar en Las Rozas Village, regalo de saldo adicional para tarjetas SIM de Tuenti, premios con noches de hotel gratis, etc. Además, la Escuela de Negocios ESERP sorterá una beca de 1.000 euros para cursar estudios de máster entre todos los visitantes que acudan al evento.

Para participar en el Student Welcome Day se debe hacer la inscripción gratuita a través de un registro online en la web y presentar la entrada al llegar.

Scroll al inicio