Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Las mejores series para aprender inglés

mejores series aprender ingles
Facebook
Twitter
LinkedIn

Aprender inglés puede ser muy divertido si incorporas algo más que libros y apuntes a tu estudio. Por ejemplo, con series. Ver series en versión original ayudará mucho a que el oído se acostumbre al idioma, su pronunciación, conocerás expresiones, vocabulario, te soltarás un montón… ¡y encima te vas a divertir! He seleccionado algunas de las series que, según los expertos, son las mejores para aprender inglés. ¡Aquí van!

Downton Abbey1Downton Abbey

En esta serie se habla un perfecto inglés británico y aprenderás, por tanto, uno de los mejores acentos posibles, así como el vocabulario que se utiliza en la alta sociedad y también la cultura de esta época.

 

 

 

Como conocí a vuestra madreCómo conocí a vuestra madre

Serie de humor, en este caso con un acento inglés americano que se entiende muy bien. Uno de los personajes habla con un acento más pausado, canadiense, por lo que te facilitará el aprendizaje del idioma al mismo tiempo que te diviertes mientras tanto.

 

 

 

sherlockSherlock

Producto de la BBC con gran éxito y una de las mejores series para aprender inglés a través de las divertidas y estrambóticas aventuras londinenses de este detective y su fiel escudero Watson.

 

 

 

 

friends Friends

Considerada como una de las mejore series de la historia, los acentos de los personajes la hacen muy apropiada para aprender inglés a través de sus conversaciones, más lentas que en otras series y bastante claras en la dicción. Algunos estudios la sitúan, de hecho, como la mejor para hacerlo.

 

 

 

Modern FamilyModern Family

En esta serie se dan cita distintos tipos de acentos, mucho vocabulario, temas muy diversos… Otra manera muy entretenida de acercarte al inglés. Uno de los personajes tiene acento latino y te resultará muy fácil entenderlo.

 

 

 

 

MisfitsMisfits

Serie de ciencia ficción británica protagonizada por varios jóvenes con superpoderes, cada uno con su acento propio y un nivel entre bajo e intermedio, genial para aprender inglés.

 

 

 

 

dexterDexter

Serie imprescindible que te llevará a disfrutar de unas increíbles tramas al mismo tiempo que te introduces en este idioma de una manera inolvidable. Nivel medio de dificultad y nivel máximo de calidad.

 

 

 

 

breaking badBreaking Bad

Otra serie de culto que presenta ya una fase más elevada de dificultad pero que te servirá para perfeccionar tus conocimientos e incrementarlos cuando ya tengas un buen nivel de inglés. Está considerada como una de las mejores series del mundo. Lo es.

 

 

 

 

The-Big-Bang-TheoryThe Big Bang Theory

Es un lenguaje muy coloquial en clave de comedia, tiene humor y bastantes términos científicos, por eso si la quieres disfrutar quizá tengas que tener un nivel medio-alto de conocimientos de inglés.

Scroll al inicio