Becas Estudio

Regalos personalizados para eventos y ferias educativas

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los eventos y las ferias educativas son las ocasiones perfectas para dar a conocer tu empresa o institución relacionada con la educación. En este tipo de eventos acuden los futuros estudiantes y uno de los mejores métodos para captar su atención es mediante los regalos promocionales.

El regalo por excelencia en las ferias o eventos educativos son los bolígrafos publicitarios personalizados ya que, a pesar de que actualmente la mayoría de apuntes o anotaciones se realizan con el ordenador, son unos artículos indispensables para tomar anotaciones rápidas u otras acciones como apuntar las tareas del colegio, instituto o universidad en la agenda.

Otra de las ocasiones idóneas para regalar todo tipo de artículos personalizados es en las jornadas de puertas abiertas de los colegios, institutos o universidades debido a que en estas jornadas es en las cuales tienes que ofrecer una buena imagen a los estudiantes que acudan, por tanto, un regalo les ayudará a recordar su visita a tu institución.

En este artículos te proporcionamos los 5 mejores consejos para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de tu empresa o institución del sector de la educación.

Consejos para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de tu empresa o institución educativa

Las empresas del sector educativo y las instituciones educativas como las universidades, colegios o institutos es recomendable que realicen regalos personalizados para poder darse a conocer a los futuros estudiantes de sus instituciones.

Hay una gran variedad de eventos educativos universitarios o escolares para que los futuros estudiantes conozcan el plan formativo y otros aspectos importantes antes de empezar una carrera o en un nuevo centro escolar como las instalaciones o las actividades extraescolares que pueden realizar en el colegio o instituto y, en el caso de las universidades, se pueden dar a conocer las asociaciones estudiantiles que existen y que cualquier estudiante de la universidad puede formar parte.

A continuación, recopilamos los principales consejos para aumentar la visibilidad y el reconocimiento en cualquier evento o feria educativa:

  • Regalar artículos personalizados: regalar todo tipo de artículos personalizados con el logotipo de la empresa o institución educativa (mochilas, bolsas, libretas, bolígrafos, etc.) es una forma de atraer a los estudiantes que acudan a la feria o evento educativo.
  • Información de calidad: ofrecer una información de calidad a los estudiantes a través de folletos o flyers es uno de los mejores métodos para que los estudiantes, en un futuro, puedan solventar sus dudas.
  • Transmitir imagen de profesionalidad: para transmitir una imagen profesional es recomendable que los trabajadores o voluntarios que representen a tu colegio, instituto o universidad en la feria o evento educativo utilicen la ropa corporativa con el diseño de la institución ya sea una sudadera, camiseta o cualquier otra prenda de vestir promocional.
  • Código QR u otros métodos para conectar a los estudiantes con la página web: el uso del código QR es ideal para que los futuros estudiantes puedan ver la página web y, de esta forma, obtengan una información más detallada y precisa del curso, master o carrera que van a cursar.
  • Sorteos o concursos para estudiantes: organizar diferentes sorteos y concursos en los eventos o ferias estudiantiles es una forma idónea para atraer la atención de los estudiantes. Además, los requisitos pueden ser seguir al colegio, instituto o universidad en Facebook, Instagram o Twitter y, de esta forma, podrás aumentar los seguidores y mejorar el engagement en las redes sociales de la institución educativa.

Hemos recopilado los 5 principales consejos para mejorar la visibilidad y destacar frente a la competencia en el sector de la educación.

Scroll al inicio