Becas Estudio

Tres semanas que cambiarán tu vida estudiantil y profesional

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes planes para este verano? Si tienes ganas de pasar tres semanas intensas, productivas y divertidas, te invitamos a conocer una propuesta que no puedes dejar pasar. Todos sabemos la importancia de capacitarse y de formarse en entidades internacionales. Al margen del enriquecimiento académico y cultural, estudiar en otras instituciones nos abre la mente y las puertas para aplicar a mejores opciones laborales.

En esta oportunidad queremos compartir contigo los programas de estudios que se encuentran en el marco de la Summer Session 2021 que se gestionan a través de la escuela CES. Los mismos se basan en una formación profesional de inglés y tienen lugar en las escuelas registradas en el grupo AD Education. Veamos en detalle de qué se tratan estos programas y por qué deberías darte la oportunidad de aprovecharlos este verano.

¿Qué programas ofrece la European Summer Session?

Como ya hemos mencionado, son programas que apelan a brindarte una formación en inglés del mejor nivel. Las sedes elegidas para desarrollar estas actividades son las escuelas AD Education. Se trata de un grupo de escuelas de Diseño, Arte Digital y Comunicación que se encuentran en las principales ciudades de Europa. Cuentan con más de 8000 estudiantes que ya se están capacitando para asegurar su futuro profesional.

¿Dónde se dictan los cursos?

Puedes elegir entre siete ciudades para formar parte de este proyecto educativo: Madrid, París, Burdeos, Turín, Florencia y Berlín. Todas ellas tienen sus atractivos y tu elección dependerá de tus intereses personales y proyecciones laborales.

¿Cuánto dura cada programa?

La duración es de tres semanas y comienzan con el verano el 26 de junio. Agenda esta fecha porque es importante: tienes tiempo de inscribirte hasta el 20 de mayo.

¿Cuáles son las temáticas de los programas?

Cada ciudad tiene una propuesta diferente.

  • París. En esta bella y cosmopolita ciudad se dicta, como no podría ser de otra manera, “Foto en París en la École de Condé”. Si lo tuyo es la fotografía, es apasionante solo imaginar las postales que puedes extraer durante tu capacitación.
  • Berlín. “Periodismo y medios” con el HMKW. Una ciudad que alberga una historia fascinante que cambió el curso de la humanidad.
  • Florencia. “Diseño de moda” con Accademia Italiana. Las tendencias de la moda se confeccionan en tierra italiana.
  • Burdeos. “Comunicación visual” en la ECV. Sin dudas una de las instituciones académicas más prestigiosas te espera ubicada en una ciudad que te enamorará.
  • Turín. “Diseño industrial y desarrollo sostenible” en IAAD: un diseño industrial sostenible es posible.
  • Madrid. “Audiovisual & Cinema” con CEV y “Diseño de sonido para publicidad” en CES. Dos propuestas más que interesantes enmarcadas en una ciudad que lo tiene todo.

Como verás las ofertas son variadas y cada una de ellas tiene su encanto y sobre todo un marcado enfoque profesional y laboral.

¿Por qué deberías registrarte?

El mundo laboral actual requiere profesionales que no solo estén bien preparados en su área de trabajo, sino que también dominen el idioma que habla el mundo, es decir el inglés. Es por esto que, como estudiante y profesional, es fundamental que aproveches cada oportunidad que se presenta para capacitarte un poco más.

En este sentido, los programas de European Summer Session de la Escuela CES apuntan a que te sumerjas en el mundo de tu profesión, pero en otro idioma, desde otra perspectiva que te enriquecerá mucho más de lo que imaginas. Además, empezarás a entablar relaciones profesionales con tus pares de otros países y la experiencia será sencillamente inolvidable y más que productiva.

Esperamos que puedas formar parte de estos grupos de estudiantes que muy pronto se convertirán en colegas.

Scroll al inicio