Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Valida tus conocimientos de gestión contable y administrativa

Gestion Contable Administrativa
Facebook
Twitter
LinkedIn

El certificado de profesionalidad del que te hablamos hoy es el de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría. Se trata de una titulación oficial acreditada por el Servicio Público de Empleo (SEPE) que comenzará a impartirse el próximo 12 de septiembre de 2016 a través de la plataforma online de Central de Formación.

Este certificado de profesionalidad es de nivel 3 y válido para la totalidad del territorio nacional. La persona que lo tenga podrá acreditar, de este modo, sus conocimientos y competencias destinadas a realizar una adecuada gestión administrativa contable y fiscal; asimismo, también avala el mantenimiento actualizado de la información y las habilidades propias de archivo de la documentación, además de la realización de las gestiones administrativas de los procedimientos contemplados en el plan global de auditoria.

Los requisitos para acceder a esta formación de gestión contable son los siguientes.

  • Tener titulación de Bachiller.
  • Tener un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo formativo, o módulos, a los que se desea acceder.
  • Tener certificado del nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir con los requisitos académicos que permiten acceder a ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.
  • Estar en posesión de los suficientes conocimientos como para aprovechar al máximo la formación.

Salidas profesionales de este certificado de profesionalidad

De este modo, con la obtención de este curso podrás acreditar tus conocimientos para llevar a cabo la gestión fiscal y contable, la gestión administrativa de un servicio de auditoria y para manejar aplicaciones ofimáticas de gestión de documentación e información.

Con este certificado tendrás el aval oficial que te faculta para poder realizar las labores propias de profesiones de técnico superior en contabilidad y/o finanzas; auditor de cuentas; técnico en medios de auditoría; asesor fiscal y tributario; técnico de apoyo en auditoria y/u operaciones financieras, y técnico en contabilidad.

El curso se imparte de manera online, para que así puedas establecer tu forma y ritmo de estudio totalmente personalizado y adaptado a tus horarios y a tu vida en general. Puedes acceder a la plataforma en cualquier momento y tu tutor te resolverá las dudas que te surjan durante el proceso de estudio.

Desde Central de Formación te ofrecen una oferta exclusiva con un 20% de descuento en el precio final del curso. Solamente tienes que utilizar el código BECASESTUDIO en el momento de hacer la compra.

Infórmate aquí de cómo obtener este certificado de profesionalidad >>

Scroll al inicio