Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Beca Me piro a Australia

Facebook
Twitter
LinkedIn

AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, en colaboración con la revista Cuore y Singapore Airlines han lanzado el concurso #MePiroaAustralia para optar a una beca valorada en 6.000 euros, que incluye un curso de inglés de cuatro semanas en una escuela en Australia, vuelos de ida y vuelta, alojamiento y clases de surf.

Cada participante deberá publicar una fotografía que refleje cuál sería su reacción al enterarse de que ha ganado este concurso a través de:

  • La aplicación de la página de Facebook de AussieYouToo Pty Ltd utilizando los hashtags #MepiroaAustralia, #SingaporeAirlines y #Cuore en el campo comentarios del formulario de registro.
  • Twitter utilizando los hashtags #MepiroaAustralia, #SingaporeAirlines y #Cuore.
  • Instagram utilizando los hashtags #MepiroaAustralia, #SingaporeAirlines y #Cuore.

Todas las fotografías deberán ser auténticas y de propiedad intelectual del participante.

Sólo pueden participar personas que se encuentren fuera de Australia y que actualmente no tengan vigente ningún tipo de visado de estudiante emitido por el DIBP (Department of Immigration and Border Protection) del gobierno australiano. Las fotografías no podrán estar retocadas o manipuladas con programas de edición de fotografía.

Las 30 fotografías participantes más votadas serán las finalistas. De entre las 30 fotografías más votadas por los usuarios, se elegirá a la fotografía ganadora de acuerdo al criterio de un jurado compuesto por miembros de AussieYouToo Pty Ltd., que valorará la estética, la fidelidad a la temática del concurso y la creatividad de las fotografías finalistas.

Como requisito sólo se pide que el participante sea una persona de cualquier nacionalidad de habla hispana siempre y cuando la persona se encuentre fuera de Australia y no haya disfrutado previamente de un visado de estudiante en Australia.

Scroll al inicio