Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Becas de estudio para mutualistas 2015-2016

Facebook
Twitter
LinkedIn

Convocatoria de becas de estudio para mutualistas de MUFACE correspondientes al curso 2015-2016. Estas ayudas permiten a los mutualistas poder hacer frente a los gastos de matrícula de formación universitaria.

Los requisitos para acceder a una de estas becas son los siguientes:

  • Ser mutualista de MUFACE o tener asimilada el alta a fecha de 15 de octubre de 2015 y mantener las condiciones en la fecha de presentación de las solicitudes.
  • Matricularse en el curso 2015-2016 en estudios universitarios que se describen en el Anexo I de la convocatoria.
  • Tener aprobado entre las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2016 un 50%, como mínimo, del total que resulte de la división de todos los créditos del plan de estudios entre el número de años que dure la formación, o un mínimo de tres asignaturas por año. El porcentaje de créditos podrá ser el 35% y el número de asignaturas podrá ser dos, siempre que sean todos los créditos o todas las asignaturas que, sin contar el proyecto de fin de carrera, falten para su conclusión.

El plazo para presentar las solicitudes y la documentación pertinente comienza en el momento que se pueda avalar el requisito de asignaturas y créditos aprobados hasta el 31 de diciembre de 2016.

Los estudios que pueden ser objeto de estas ayudas serán:

a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y a títulos oficiales de Máster.
b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
c) Enseñanzas artísticas superiores.
d) Planes de estudio destinados a la obtención simultánea de dos títulos de los enunciados en el anexo de la convocatoria oficial de las ayudas.
e) Curso de adaptación y complementos de formación para acceso al Grado o para proseguir estudios oficiales de Licenciatura, así como los complementos de formación para acceso a los títulos oficiales de Máster.

Scroll al inicio