Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Becas del gobierno chino para estudiar en Sichuan

Facebook
Twitter
LinkedIn

Esta beca es aplicable a las instituciones de educación superior de la provincia de Sichuan que tienen derecho a matricular a estudiantes extranjeros. Estas instituciones incluyen instituciones regulares de educación superior a tiempo completo, escuelas superiores de formación profesional y colegios universitarios que han sido aprobados por el Ministerio de Educación de China y ofrecen programas formales. Los importes de la beca se otorgan como siguen:

Becas estudiantiles Doctorado: 30.000 RMB / persona / año

Becas estudiantiles Maestría: 25.000 RMB / persona / año

Becas estudiantiles Pregrado: 20.000 RMB / persona / año

Beca estudiante universitario Júnior: 15.000 RMB / persona / año

Becas para estudiantes a largo plazo: 10.000 RMB / persona / año

La beca busca premiar a los estudiantes excelentes entre los estudiantes de doctorado, estudiantes de maestría, estudiantes de pregrado, estudiantes universitarios jóvenes y estudiantes a largo plazo que están estudiando en las instituciones pertinentes y que están aplicando para estudiar en las instituciones. Los estudiantes tendrán la beca cada año hasta que terminen sus estudios en la premisa de que son aprobados por las instituciones de cada año.

Los estudiantes extranjeros pueden buscar en el sitio web de las instituciones para obtener la información sobre el procedimiento de inscripción y la solicitud de beca. Con base en los requisitos de la aplicación, los estudiantes extranjeros pueden presentar directamente una solicitud por escrito a las instituciones pertinentes.

Scroll al inicio