Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Becas del National Institute for International Education en Corea

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED), junto con el apoyo del gobierno de Corea, está ofreciendo becas para estudiar maestrías y doctorados a estudiantes internacionales en las universidades coreanas para otorgarles la oportunidad de poder hacer sus investigaciones allí y que puedan volver a sus paises de origen con una visión de Corea más amplia.

El programa de maestría consta de dos años de estudio de su materia, y adicionalmente, un año de estudio del idioma coreano. Si estás interesado en el programa de doctorado, son tres años de estudio, más un año del idioma coreano.

Para poder optar a estas becas, no puedes tener la ciudadanía coreana, y tienes que tener menos de 40 años. Además, debes de haber conseguido un título universitario en cualquier país y además, los padres tampoco pueden tener la ciudadanía coreana. Esta beca no es acumulable a cualquier otra. Por último, se tiene que ser capaz de demostrar que el rendimiento académico es alto.

Scroll al inicio