Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Becas Gates Cambridge 2016

Facebook
Twitter
LinkedIn

Convocatoria de las becas Gates Cambridge 2016 destinadas a solicitantes de fuera del Reino Unido que deseen un título de posgrado a tiempo completo en la Universidad de Cambridge.
 
Para enviar las solicitudes hay dos plazos, uno finaliza el 14 de octubre para los ciudadanos   estadounidenses residentes en Estados Unidos y el 2 de diciembre de 2015 concluye el plazo para el resto de los solicitantes elegible.

Estas becas se concederán a estudiantes en función de criterios de excelencia académica, potencial de liderazgo, por su compromiso por ejorar las vidas de los demás y un buen ajuste académico con Cambridge.

No es posible solicitar una beca Gates Cambridge sin acceder a la Universidad de Cambridge. Primero es necesario solicitar la admisión como estudiante de posgrado de la Universidad de Cambridge y una beca Gates Cambridge, al mismo tiempo.

Para ser considerado para la admisión de posgrado y una beca todos los solicitantes deben presentar los siguientes documentos a la Oficina de Admisiones de Posgrado.

  • Formulario de solicitud GRADSAF.
  • Transcripciones académicas.
  • Dos referencias académicas.
  • Una referencia personal para la beca.

Aunque no se requiere específicamente para la aplicación la beca, la Oficina de Admisiones de Posgrado o el departamento académico puede pedir a algunos solicitantes presentar los resultados de las pruebas de idiomas inglés si no es la lengua materna y una propuesta de investigación, un ejemplo de su trabajo por escrito, una puntuación de GRE / GMAT, etc.

El proceso de selección para estas becas está formado por tres fases: una primera calificación sobre la capacidad académica, una preselección donde todos los candidatos clasificados se dividen en áreas temáticas y se pasa al comité de preselección y evalúan las solicitudes en función de los cuatro criterios de aplicación; y una entrevista personal con los preseleccionados de la que saldrán los beneficiarios.

Scroll al inicio