Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Becas McNamara 2015 para el Banco Mundial

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Programa de Becas Robert S. McNamara fue establecido en 1982 para honrar al ex presidente del Banco Mundial, con aportaciones del Banco Mundial y los gobiernos de Bangladesh, China, India, Kuwait, Nigeria, Pakistán, Perú, y la ex Yugoslavia.

Cada año, el Programa ofrece becas de hasta $25.000 para estudiantes de doctorado de países en desarrollo para llevar a cabo innovadores estudios relacionados con el desarrollo y realizar la investigación de su doctorado bajo la supervisión de un asesor de investigación en un centro de acogida en el extranjero. Los becarios deben comprometerse a regresar y trabajar en su país de origen cuando terminen de completar su doctorado.

Recomendamos estudiar con detenimiento los requisitos de la beca en el enlace de más información, ya que son muy específicos, como por ejemplo no tener la nacionalidad de un país desarrollado miembro del Banco Mundial, y tener menos de 35 años.

Scroll al inicio