Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Becas Universidad de Sheffield Hallam

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Universidad de Sheffield Hallam en el Reino Unido convoca becas para estudiantes internacionales para el curso 2015-2016 y para 2016-2017.

Las becas se conceden a los mejores alumnos que puedan demostrar no sólo un excelente rendimiento académico sino también actitudes como ambición, determinación y dedicación. En su solicitud debe figurar toda la documentación que avale y acredite el rendimiento académico del estudiante; aquellos datos y acontecimientos importantes que haya realizado hasta la fecha y que supongan algo destacable respecto a los demás, como cualificaciones profesionales, beneficios que ha llevado a la comunidad u otros logros no académicos; habilidades, talentos e intereses especiales que demuestren su capacidad y ambición; una explicación de la perspectiva personal, la visión y la pasión que le ayudará a ejecutar con éxito sus planes de futuro, etc.

Para optar a una de estas becas es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser de fuera del Reino Unido.
  • Para estudios de posgrado, tener un mínimo de 2.1 o equivalente en su matrícula de honor y cumplir con los requisitos académicos de ingreso y de conocimientos de inglés.
  • Para formación de pregrado, haber superado los requerimientos de acceso académicos para la formación y de conocimientos de inglés.
  • Tener una oferta para estudiar en la Universidad de Sheffield Hallam.
  • Ser autosuficiente en los estudios y ser capaz de costear los gastos adicionales que pueda suponer esta estancia en el Reino Unido.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 1 de noviembre de 2015. Estas solicitudes corresponden a la formación que comienza a partir del 1 de enero de 2016.

Para solicitar estas becas es necesario rellenar el formulario online de la convocatoria y elegir el curso disponible y las becas que cada uno desee pedir. Cuando se ha solicitado un curso y se procesa la petición se recibe un número de identificación. Se pueden pedir cuantas becas se desee siempre que se cumplan los requisitos te acceso. Si por lo que sea se concede más de una se debe elegir cuál aceptar finalmente.

Scroll al inicio