Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

¿Qué te contamos sobre este grado?

¿En qué consiste el grado?

La titulación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos estudia los tres principios básicos alimentarios: elaboración y conservación, la calidad y seguridad de los alimentos y la salud. Los titulados en esta materia serán capaces de mejorar el control de procesos de calidad, producción y trazabilidad, además aprenderán a crear métodos de detección de tóxicos en materias primas y productos elaborados.

¿Qué salidas profesionales tiene estudiar Ciencia y Tecnología de los Alimentos?

El perfil de ingreso en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es el de una persona interesada por el conocimiento tecnológico en el ámbito de la alimentación.

¿Qué hace una persona que ha estudado Ciencia y Tecnología de los Alimentos?

Los titulados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos pueden desempeñar funciones de gestión y control de calidad de procesos y productos; desarrollo e innovación de procesos y productos; seguridad alimentaria; nutrición comunitaria y salud pública; comercialización, comunicación y marketing; asesoría legal, científica y técnica, docencia e investigación.

¿En qué sectores puedes trabajar?

Esta titulación capacita para trabajar como directores y técnicos superior de laboratorio de análisis de alimentos, inspectores de Salud Pública y Consumo, técnico superior de Control de Alimentos, técnico investigador de laboratorio de alimentación, técnico de control de peligros en la industria alimentaria, técnico Bromatológico, técnico de información al consumidor, técnico de marketing en industrias alimentarias, asociaciones de consumidores, laboratorios de medioambiente, investigación y desarrollo, etc.

 

 

¿Dónde se puede estudiar Ciencia y Tecnología de los Alimentosen España?

Esta universidad cuenta con centros y campus universitarios en los que encontrarás una oferta formativa que esperamos se adapte a tus necesidades.

Lista de universidades donde estudiar el grado

Scroll al inicio