Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Grado en Derecho

¿Qué te contamos sobre este grado?

¿En qué consiste el grado?

Los estudios de Derecho están encaminados a formar al estudiante de manera teórica y práctica en un área que capacitará al licenciado para defender y asesorar jurídicamente sobre cuestiones legales.

¿Qué salidas profesionales tiene estudiar Derecho?

Los estudios de Derecho aportan los conocimientos fundamentales para desempeñar profesiones como abogado, procurador, secretario judicial, fiscal, juez, notario, registrador, funciones en la administración de justicia, y otras salidas profesionales relacionadas con la asesoría jurídica de empresas, asociaciones, organizaciones de consumidores, etc.

¿Qué hace una persona que ha estudado Derecho?

Las funciones que desempeña un titulado en Derecho están relacionadas con las áreas mercantil, laboral, fiscal, medioambiente, etc. Participa en el proceso de impartir y justicia y representa a sus clientes ante autoridades judiciales y/o administrativas. Además, también asesora en temas legales a empresas, organismos y administraciones.  También puede ejercer la investigación científica y la docencia universitaria. Es una de las profesiones con más posibilidades de ejercicio libre.

¿En qué sectores puedes trabajar?

El profesional del Derecho puede ejercer en bufetes o despachos particulares, con casos civiles, laborales, mercantiles, etc. Asimismo, puede desempeñar su profesión en instituciones públicas o en la docencia e investigación académica.

¿Dónde se puede estudiar Derechoen España?

Esta universidad cuenta con centros y campus universitarios en los que encontrarás una oferta formativa que esperamos se adapte a tus necesidades.

Lista de universidades donde estudiar el grado

Scroll al inicio