Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Convocatoria de ayudas NextVal en Santander

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con el objeto de promover el apoyo a la investigación, a la captación y consolidación de talento, el Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla (IDIVAL) convoca las ayudas NEXT-VAL (NEXT generation VALdecilla) para el desarrollo de proyectos de investigación de 1 ó 2 años de duración liderados por investigadores noveles, con la finalidad de fomentar nuevas incorporaciones de investigadores y así facilitar el desarrollo de nuevas generaciones de investigadores en el entorno Valdecilla.

El objetivo específico y prioritario de esta convocatoria de proyectos de investigación NEXT-VAL es promover el desarrollo de proyectos de investigación traslacional liderados por Investigadores principales que nunca han accedido como tales a ayudas de acceso competitivo.

Los investigadores principales deben tener una edad menor de 40 años. Son potenciales beneficiarios aquellas personas con vinculación contractual con las instituciones que constituyen el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL)

Scroll al inicio