Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Becas para Animación, Creación de Efectos Visuales y Diseño de Personajes

becasIlion
Facebook
Twitter
LinkedIn

La Fundación para el Desarrollo de la Tecnología y Arte Digital, U-tad e Ilion Animation Studios convocan varias becas dirigidas a estudiantes y profesionales interesados en desarrollar su carrera en las áreas de Animación, Creación de Efectos Visuales y Diseño de Personajes.

Estas ayudas están destinadas a candidatos admitidos en el programa de posgrado correspondiente impartido por U-tad y cuya convocatoria se lanzará en octubre de 2015. Para su concesión se tendrán en cuenta criterios de excelencia académica, los ingresos económicos del solicitante y su situación familiar y laboral. Según estos criterios y dependiendo, también, del posgrado escogido, la dotación será de hasta el 40% respecto al importe de la formación.

Los posgrados que forman parte de este programa de becas Talento Ilion Animation Studios con el Máster en Animación 3D de Personajes; el Máster en Iluminación 3D y VFX y el Experto en Diseño de Personajes.

De este modo, la persona que logre esta ayuda económica para su posgrado se debe comprometer a conseguir unos buenos resultados académicos durante el transcurso del mismo, así como a tener una actitud positiva de esfuerzo y trabajo durante el curso. Por otro lado, deberá realizar 80 horas de prácticas en el departamento más adecuado según su formación y respecto a las necesidades de producción que tenga Ilion Animation Studios en esos momentos. Una oportunidad para introducirse en el mercado laboral una vez concluida la formación.

Cómo presentar las solicitudes: documentación y plazos

La solicitud debidamente rellenada debe presentar junto con una copia de la carta de admisión al posgrado, un portfolio o reel del solitante, una carta de motivación (manuscrita) que detalle los motivos que le llevan a querer hacer esa formación, una copia del expediente universitario si corresponde, un currículum, original y copia de la declaración de la renta de 2014, si es de presentación obligatoria, o individual o conjunta de padres o personas de quienes dependa económicamente. Si el solicitante está en paro, incluirá el justificante de demanda de empleo.

El plazo para presentar la solicitud y la documentación expira el próximo 30 de septiembre. Se ha de presentar personalmente, por correo certificado o por mensajería a:

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte digital. Departamento de Admisiones. Becas Talento Ilion Animation Studios Postgrado.
Parque Europa Empresarial. Calle Playa de Liencres, 2 dupdo., edificio Madrid. 28290 Las Rozas, Madrid.

Tras la resolución de la convocatoria habrá 10 días naturales para formalizar la matrícula en la secretaría del centro de estudios.

Scroll al inicio