Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Becas de internacionalización BBK-UNESCO

becas internacionalizacion bbk unesco
Facebook
Twitter
LinkedIn

La Fundación BBK y el centro vasco de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO Etxea) convocan dos becas de internacionalización para que sendos beneficiarios puedan llevar a cabo una estancia profesional en la Oficina de Gestión Financiera y en el Sector de Cultura de la sede central de la UNESCO, ubicada en París. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 18 de noviembre de 2015.

Con estas becas se realizará, también, un curso acerca de las Naciones Unidas y la UNESCO que se impartirá antes de que las dos personas se incorporen a la formación en París. La dotación económica es de 10.000 euros brutos que, además del pago mensual, incluyen un seguro de asistencia en viaje, los costes de cotización a la Seguridad Social y la retención correspondiente del IRPF.

De este modo, para solicitar la beca para la oficina de gestión financiera los aspirantes han de estas empadronados en Vizcaya y tener menos de 30 años de edad, con titulación universitaria en las áreas de contabilidad, administración o finanzas y experiencia en planificación de recursos empresariales y gestión. Asimismo, deberán contar con conocimientos avanzados de MS Office y de inglés y/o francés.

En el caso de la beca para el sector de cultura la titulación deberá ser en comunicación, periodismo digital, tecnologías de la información o marketing. El solicitante deberá tener conocimientos de edición y diseño de páginas web, excelente nivel de inglés oral y escrito y dominio de marcos de gestión de contenidos, accesibilidad web, SEO, HTML, CSS, Jquey, aplicaciones social media, etc. Igualmente deberán ser menores de 30 años y estar empadronados en la misma provincia del País Vasco.

Cómo solicitar las becas de internacionalización BBK-UNESCO

Con todo ello, quienes desean optar por estas becas deben mandar su currículum vitae con la referencia BBK – UNESCO a becabbkfinanzas@unescoetxea.org.

El beneficiario deberá llevar a cabo las labores que la UNESCO determine según el plan de trabajo establecido, así como acudir a tutorías y cursos que se convoquen. También deberá enviar informes a la Fundación BBK cuando esta los solicite. Si sucediera que mientras se está realizando el periodo de disfrute de la beca el beneficiario encuentra algún trabajo la ayuda se recibirá hasta el último día en el que realice las prácticas y se deberá renunciar a las cantidades que puedan quedar sin abonar todavía.

Scroll al inicio