Notice: Undefined index: options in /home/wavies/becasestudio.wavi.es/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194

Becas Estudio

Becas para el programa de radio Sintoniza con Picasso

Sintoniza con Picasso
Facebook
Twitter
LinkedIn

La Plataforma de Comunicación Comunitaria Onda Color colabora un año más con la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y con la Obra Social la Caixa para ofrecer sus becas de formación y ejecución del programa de radio Sintoniza con Picasso, que se emitirá en Onda Color y que tendrá como protagonista la vida y obra del artista malagueño. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 11 de septiembre.

En total se convocan cinco becas. Las personas beneficiarias trabajarán conjuntamente en el diseño y desarrollo de este programa de radio que se emitirá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año.

La dotación de las becas es de 100 euros e incluyen un curso sobre Picasso y otro de formación en radio, valorados en 500 euros. Estos cursos tendrán lugar en septiembre de 2015. Para optar a las ayudas deberán ser mayores de edad o tener más de 16 años con autorización. Aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo o estén estudiando tendrán prioridad, así como quienes no hayan disfrutado anteriormente de estas becas.

La solicitud se debe presentar junto con una copia del Documento Nacional de Identidad en el Registro de la Agencia Pública (Plaza de la Merced, 15. 29012 Málaga) en horario de 10 a 14 horas. En ella se incluirán los datos personales y de contacto y también una carta de presentación donde se redacte un alegato en favor de la idoneidad de su perfil y candidatura para ser beneficiario de una de estas becas. El formulario se puede recoger en la sede malagueña de Fundación Picasso y también se puede descargar de su página web.

Un jurado formado por un representante del cuerpo técnico de la Agencia Pública y por un miembro de la Junta Directiva de la Plataforma de Comunicación Comunitaria Onda Color decidirán las personas que accederán a estas ayudas. El día 14 de septiembre se publicará una lista de admitidos y no admitidos. Después, entre el 21 y 24 del mismo mes, se llevarán a cabo entrevistas personales a quienes hayan sido admitidos en el programa; en estos encuentros se tendrá en consideración las capacidades comunicativas, la creatividad y las aptitudes de los aspirantes para trabajar en equipo, entre otros factores. El equipo busca representar los distintos barrios y sectores de la ciudad. El fallo definitivo del jurado se dará a conocer el día 25 de septiembre, a través de la web de la Fundación  Picasso, en la de Onda Color, redes sociales y de manera perosnal.

Scroll al inicio